‘Combustión’, el taquillazo con cabeza

combustion

“Combustión” es un thriller juvenil de montaje trepidante con un una historia de amor protagonizada por el trío Adriana Ugarte (la femme fatal), Álex González (el chico bueno) y Alberto Ammann (el chico malo).

Su director Daniel Calparsoro, realizador de la impactante “Salto al vacío” y de tv-movies de enorme prestigio como “El castigo”, explica: “Combustión navega por el lado salvaje de la vida, por la pasión, la necesidad de disfrutar la intensidad y el riesgo cómo forma de vida, sin mirar hacia atrás, sin pensar en las consecuencias. Sólo importa el aquí y el ahora. Para mí, un reflejo de la juventud del momento en el que vivimos, donde todo se cae a pedazos y el futuro se presenta como una quimera al alcance de unos pocos”.4

combustion

La cinta cuenta la historia de Mikel (Álex González), un niño bien que está a punto de casarse con Julia (María Castro), heredera de una importante joyería. En la celebración del anuncio del compromiso, Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering se cuela en su vida. La pareja se enamora irremediablemente con un mundo de descontrol como telón de fondo, el de las carreras de coches ilegales.

Lo que Mikel desconoce es que Ari forma parte de un plan perpetrado por su novio Navas (Alberto Ammann) para ganarse su confianza y llegar hasta la fortuna de Julia.

Cuando Ari se dé cuenta de lo que siente por Mikel y él descubra que ha sido objeto de una trampa será demasiado tarde para dar la vuelta atrás.

combustion

Esta película busca la taquilla con una historia juvenil con chicha, muy bien dirigida, y protagonizada por un trío actoral más que solvente, con unos Alex González y Adriana Ugarte magnéticos.

La guinda final la pone el productor y deejay Carlos Jean que firma la banda sonora del filme con el electrizante tema principal “Prisioners”.

Leave A Comment